Burger King pagará la boda del señor Burger y la señora King

boda-burger-king

Joel Burger y Ashley King se casarán el próximo 17 de julio en Jacksonville (Florida) y Burger King ha decidido patrocinar el enlace, corriendo con los gastos de la boda y haciendo algunos regalos a los novios. Y es que los hijos fruto de este matrimonio llevarán el apellido “Burger King”.

El anuncio de su matrimonio ha sido el fenómeno viral de la semana. Algo que la marca de hamburguesas ha querido aprovechar entrando en escena. Según informa The State Journal-Register, Burger King se ha puesto en contacto vía Skype con esta pareja para darles la noticia.

burger-king-boda

“Cuando nos llegó la información sobre el enlace de Burger-King sentimos una necesidad imperante de celebrar con ellos su matrimonio”, asegura Eric Hirschhorn, portavoz de Burger King. “Ellos se han encontrado el uno al otro y su historia nos ha encontrado a nosotros”.

Al parecer, Burger King está preparando bolsas de regalo, coronas y otros detalles personalizados para la boda de Joel y Ashley. “Todo lo que pedimos a cambio es que vivan la vida más feliz posible”.

Visto en: ReasonWhy

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.