Apuñalan a una chica en una muestra de arte y la gente cree que es una ‘performance’

Un hombre comprueba el pulso de una mujer apuñalada durante la exposición de Art Basel en el Centro de Convenciones de Miami Beach el 4 de diciembre de 2015.

Una joven de 33 años fue apuñalada este viernes en la exposición Art Basel del Centro de Convenciones de Miami y en un principio, la gente creyó que se trataba de una ‘performance’ artística, recoge El Nuevo Herald.

El incidente ocurrió en uno de los pasillos, junto a una instalación llamada ‘La Ciénaga de Sagitario’, de la artista Naomi Fisher. La propia artista estaba en la zona cuando escuchó cierto revuelo en la zona. “Un hombre se acercó a mí y me dijo: Yo creí que había visto una ‘performance’, y creí que era sangre falsa, pero era sangre de verdad”, declaró Fisher al rotativo miamense.

La víctima es Seo Young, de 33 años, mientras que la agresora responde al nombre de Siyuan Zhao, una neoyorquina de 24 años.

Young sufrió heridas en hombro y cuello que la hicieron perder mucha sangre, pero su vida no corre peligro y está siendo atendida en el hospital Jackson Memorial de Miami. Por su parte, la agresora fue detenida por la Policía de Miami Dade, que tuvo que intervenir en una muestra dotada de amplias medidas de seguridad.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2622515/0/apunalan-chica/muestra-arte/gente-cree-performance/#xtor=AD-15&xts=467263

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.