Anuncio Importante de la Junta Directiva

Muy buenas a todos,

Llevamos ya un año en el que hemos estado trabajando muy duro todos, tanto los miembros de la actual Junta Directiva, tanto los socios que han estado colaborando en la asociación.

La situación actual ha cambiado mucho, tanto de la asociación, como de los miembros de la Junta. Los objetivos por los cuales se creó la asociación han cambiado, al igual que las necesidades de la ciudad de Jaén. Ante un cambio tan importante, como son las circunstancias integras de una ciudad, y en concreto, un colectivo completo, no podemos quedarnos con los brazos cruzados.

Según los estatutos de la asociación, el mandato de la Junta Directiva tiene una duración de tres años, pero desde el equipo directivo de forma unánime se ha decidido la disolución de la Junta Directiva para la creación de una nueva Junta Directiva.

Así, se convoca la Reunión Ordinaria de Socios para el día Miércoles 26 de Noviembre en Universidad de Jaén, siendo la primera convocatoria a las 13 horas, para la presentación de candidaturas y la posterior votación, elección y proclamación de los mismos. Los puestos de Junta Directiva que se ofertan son:

Presidente
Vicepresidente
Secretario
Vicesecretario
Tesorero
Vocal
Vocal
Vocal
Vocal

Recordamos que, según los estatutos los socios tienen una serie de derechos y obligaciones:

Artículo 34. Derechos.

1. Son derechos de los socios de número y fundadores:
a) Participar en las Asambleas con voz y voto.
b) Ser electores y elegibles para los cargos directivos.
c) Ser informados acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación de la asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad.
d) Ser oídos con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra él y ser informados de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el acuerdo que, en su caso, imponga la sanción.
e) Acceder a la documentación de la asociación, a través de la Junta Directiva.
f) Participar en las actividades de la asociación y utilizar los bienes e instalaciones de uso común de la Asociación, con respeto a igual derecho del resto de los socios.
2. Los socios de honor tendrán los mismos derechos que los fundadores y de número a excepción de los previstas en los apartados a) y b). No obstante lo anterior, podrán asistir a la Asambleas Generales con voz pero sin voto.

Artículo 35. Obligaciones.

Son deberes de los socios fundadores y de número:
a) Compartir las finalidades de la asociación y colaborar para la consecución de las mismas.
b) Pagar las cuotas, derramas y otras aportaciones que, con arreglo a los Estatutos, puedan corresponder a cada socio.
c) Cumplir el resto de obligaciones que resulten de las disposiciones estatutarias.
d) Acatar y cumplir los acuerdos válidamente adoptados por la Junta Directiva y la Asamblea General.

Sin perjuicio de la pérdida de la condición de socio por impago de las cuotas sociales, en tanto se procede a su expulsión, el socio tendrá en suspenso el derecho de sufragio activo y pasivo. Dicha suspensión del derecho se producirá con el impago de una sola de las cuotas y mientras se proceda a su regularización o a la pérdida definitiva de la condición de persona asociada.

Recordad que para cualquier duda o sugerencia podeis contactar con nosotros.

Un cordial saludo.

La Junta Directiva.

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.