Actividades de Ponyville en Ficzone

¡Hola a todos! 
Tal como prometimos, volvemos a la carga con muchas más actividades. 
Esta vez podréis encontrarnos en el Ficzone de Granada durante los días 26 (sábado) y 27 (domingo) de abril.
Aquí os dejamos nuestras actividades y horario:


Sábado 26

11:30-13:30 Taller Cubecraft: Crea tu personaje favorito en formato cubecraft. Multitud de modelos para elegir.
12:00-13:30 Taller Tu nombre en élfico: ¡Descubre cómo te habrías llamado en el Bosque Negro! En esta actividad escribiremos el nombre en caracteres élficos de los participantes.
12:00-13:30 Taller caretas craft foam: ¡Conviértete en uno de tus ponies favoritos creando tu propia careta de la serie My Little Pony!
16:00-17:30 Partida Luigi’s Mansion 2
16:00-17:00 Taller de caretas craft foam (continuación): ¡Conviértete en uno de tus ponies favoritos creando tu propia careta de la serie My Little Pony!
16:30-17:30 Presentación Juego de cartas My Little Pony:  ¡Conoce el nuevo juego de cartas de My Little Pony! Nosotros te enseñaremos las reglas básicas para poder dominar Equestria.
18:00-19:00 Trivial Dota 2: ¿Eres un jugador experimentado del nuevo fenómeno de Valve? ¡Ven y demuéstranos que eres el que mas sabe!
Limitado a 20 personas.

18:00-19:00 Trivial League of Legends: Si crees que la grieta del invocador no se te resiste ¡no dudes más y afronta nuestro desafío para grandes invocadores!
Limitado a 25 personas.

18:30-19:30 Partida Rol Hombres lobo de Castronegro.
Domingo 27


11:30-13:30 Taller Cubecraft: Crea tu personaje favorito en formato cubecraft. Multitud de modelos para elegir.
13:30-14:30 Concurso interpretación Friki: En esta actividad, los participantes deberán escoger entre varios diálogos de series o películas e interpretarán entre dos o más personas una escena famosa de la misma.
12:00-13:30 Taller caretas craft foam ¡Conviértete en uno de tus ponies favoritos creando tu propia careta de la serie My Little Pony!
14:30-16:30 Partida Monster Hunter 3 Ultimate 3DS.
16:00-17:00 Taller caretas craft foam: ¡Conviértete en uno de tus ponies favoritos creando tu propia careta de la serie My Little Pony!
16:00-17:00 Intercambios Pokémon X Y: En esta actividad, los participantes podrán intercambiar Pokémon entre sí y completar su Pokédex.Necesario traer tu propia consola Nintendo 3DS y cartucho de Pokémon X/Y.
17:00-18:00 Trivial Pokémon: Misterios de todo Kanto, Johto y las demás regiones Pokémon te están esperando. Actualizado a la generación X Y. Limitado a 20 personas.
17:30-18:30  Concurso ¿De qué Pokémon es el sonido?:Los participantes deberán adivinar a qué Pokémon pertenece el sonido a partir de escuchar el sonido del mismo en la Pokédex. Limitado a 12 personas.
17:30-18:30 Partida Final Fantasy Theatrhythm.
Además en nuestro espacio, durante todo el evento podréis disfrutar de:
Zona de descarga nintendo 3DS: En nuestra zona, ofreceremos a los usuarios de Nintendo 3DS la posibilidad de jugar a juegos de los que no disponen gracias al modo “descarga” que incluye esta consola.  Así, además de ofrecer partidas de videojuegos en nuestro horario, durante todo el salón  haremos de intermediarios y punto de encuentro para reunir a jugadores. Puede participar cualquier persona con una consola 3DS propia. No hay límite de personas para esta actividad.
Hazte una foto con Terrance y Philip: Si alguna vez has deseado conocer al dúo más “explosivo” de la serie de televisión  South Park, ¡éste es tu momento! ¡La Asociación Ponyville te trae unas réplicas gigantes de tus personajes favoritos!
¿Quieres ser Pinkie Pie? Si alguna vez has soñado con ser un pony, ¡este es tu momento!Gracias a nuestras caretas caseras podrás convertirte en este personaje tan adorable.
¡Así que no lo olvides, los días 26 y 27 tienes cita en Granada con Ponyville!
Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.