Actividades de Ponyville durante el verano

¡Buenas a todos!
Aquí os traemos noticias frescas para todos, ¡nuestro calendario para verano! Durante este verano (nuestro primer verano), vamos a intentar realizar las mismas actividades que hemos intentado realizar durante todo el año, con alguna novedad, así que, aquí vienen.

Actividades de Junio

The Crystal Games Junio: Especial E3. 10 de Junio.

En este evento, vamos a realizar un streaming EN DIRECTO de la conferencia de la empresa nipona “Nintendo”, el esperado “Nintendo Direct”, que será emitido el día 10 en directo. Además de esto, habrá charlas y más proyecciones de otras de las conferencias del festival internacional de videojuegos “E3″.

En las próximas horas publicaremos toda la información sobre este evento.


Actividades de Julio

The Crystal Games Julio: Especial juegos de mesa. (primera quincena)

Para este evento, contaremos con la colaboración de una asociación de fuera de Jaén que nos traerá en exclusiva varios juegos de mesa inéditos en la provincia, de forma que podrás aprender a jugar en nuestro evento. En cuanto podamos confirmar fechas, tendréis toda la información sobre el evento


Actividades de Agosto 

Jornadas Lúdicas Andaluzas (primera semana de Agosto)

Pues sí, otro año más estaremos en las magnificas convivencias de la ciudad de Granada. Si hay algún interesado en compartir habitación con los “ponys”, que no dude en ponerse en contacto con nosotros. :D


Ciclo de proyecciones de anime (por confirmar)
Durante el mes de agosto, en la medida de lo posible, intentaremos realizar un ciclo de proyecciones de manera que podamos proyectar varias películas de animación. Aún está por decidir la temática del mismo.
Estas son las ya confirmadas, posiblemente, si el tiempo nos lo permite, incluiremos más actividades en nuestra lista para este año.
¡Esperamos que disfrutéis tanto como vamos a disfrutar nosotros!

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.