9 alternativas gratis para ver series y películas

Tras conocer el comunicado de series.ly de borrar todos los enlaces (que no cumplan la ley) de su web, muchos de los usuarios del internet han tenido la necesidad de recurrir a otros métodos nuevos para ver sus series, como por ejemplo arriar su barco hacía otras direcciones, renovar la pata de palo, cambiar el parche de ojo o cambiar de barco.

Tras indagar un poco por internet, y con la ayuda del artículo de bolsamania, os traemos una serie de webs para ayudaros a todos en la búsqueda de la cultura audiovisual.

Para todos aquellos que respetáis la ley (ojo, he dicho respetar, no compartir o apoyar) también os vamos a hacer un pequeño resumen de las alternativas legales que podemos encontrar por internet

Dentro de las alternativas gratuitas encontramos:

1. Sintonizzate.me
Sintonizzate.me es una de las webs más populares para poder ver películas y series. Aunque no tiene un catálogo tan amplio como Seriesly o Seriesyonkis, la página permite a acceder a contenido para ver en streaming o descargar.
En esta web los propios administradores ayudan al usuario a encontrar los contenidos que no se encuentran en sus servidores.
2. Seriesdanko.com
Series Danko es otra de las web alternativas a Seriespepito. En sus servidores se encuentran cientos de series de televisión de todas las épocas. Además, también incluye programas de televisión al completo que podemos visualizar en la web.
3. Seriesid.tv y Peliculasid.tv
Al igual que las clausuradas Seriespepito.com y Peliculaspepito.com, ambas ofrecen películas de estreno y grandes clásicos, además de las series más conocidas como The Walking Dead, Homeland, The Big Bang Theory o Juego de Tronos. Además, permite visualizar el contenido con subtítulos y con más calidad que otras webs.
4. Cuevana.tv
Cuevana únicamente permite el visionado online de series y películas, no la descarga, e incluye su propia sección de noticias sobre el mundo del cine y la televisión. Además, permite también incluir subtítulos en español. Al igual que Seriesly, Cuevana permite interaccionar a los usuarios al crear una comunidad.

Por otro lado, los “videoclubs” en los que tienes que pasar por caja tenemos:
5. Nubeox
Nubeox es un videoclub online propiedad de Atresmedia. Tiene más de 2.000 películas y 55 series que se pueden ver en el ordenador, en una tablet iOS o Android, y en los SmartTV de Samsung.
Cuenta con alquileres a partir de 1 euro, que se pueden ver durante un mes, o en 48 horas tras comenzar la reproducción.
6. Filmin
Es el principal videoclub digital de películas españolas independientes. Posee títulos poco conocidos y de Hoollywood sólo recoge los estrenos más independientes.
Los alquileres suelen costar entre 2 y 4 euros, y las series, a 2 euros el capítulo. Además, permite contratar una tarifa plana de 8 euros al mes con más de 6.000 títulos.
Lea también: Las nuevas formas de ‘espionaje’ de Facebook y Twitter
7. Yomvi
Yomvi es la televisión de Internet de Canal +. Los abonados pueden llevarse todos tus canales o películas que alquilen gratis. Pero también se puede usar sin necesidad de estar suscrito, para alquilar películas individuales. Dispone de más de 2.700 títulos, con los principales estrenos, y algunas series en exclusiva.
Ofrece alquileres a partir de 3 euros, y un sistema de suscripción por 10 euros al mes que incluye acceso a 1300 títulos, y varios canales televisivos.
8. Wuaki TV
Este videoclub online español fue comprado hace poco por la compañía japonesa Rakuten, que incluso lo ha exportado a otros países, como Reino Unido. Posee un catálogo amplio y buenos precios, con alquileres a partir de 1 euro y venta a partir de 5 euros. Su tarifa plana es de 6,99 euros al mes.
9. Netflix
El servicio de películas y series por streaming Netflix llegará a España durante el último trimestre de 2015, cuando la Ley de Propiedad Intelectual ya esté plenamente activa.
El videoclub digital más famoso del mundo nació en 1997 en Estados Unidos, pero su auténtica eclosión se produjo bastantes años después, con el aumento del ancho de banda y la popularización del visionado por streaming en 2007.

Espero que este pequeño artículo le sea de ayuda a alguien en algún momento de su vida.

Visto en: bolsamania

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.