4 años de la muerte de MC Вспышкин

Hoy es un día triste. Hoy es día de recordar y rememorar la muerte de uno de los grandes MC Вспышкин, que hace exactamente cuatro años que pasó a mejor vida.

MC Вспышкин es conocido por ser el primer DJ en Rusia y en el mundo, quien conducía la placa durante otros gramófonos. En el sitio web oficial del artista, esta información se encuentra en la “Leyenda”, y, obviamente, es el fruto de la ficción, contando la biografía creativa Туркова porque en la era de los gramófonos que era un niño: “Recuerdo otro baile, antes de la guerra, el consejo de la aldea que la danza no me agradó. <…> Póngalo junto al gramófono 2 y luego comenzó a jugar con uno, luego otro, y luego corrió juntos. ” 

Владимир Александрович Турков , conocido como MC Вспышкин nacido el 31 de octubre de mil novecientos treinta y seis.  Cuando Владимир Александрович Турков tenía dos años, el padre de la represión, y murió, y así elevar los hermanos cayeron sobre los hombros de la madre y la abuela materna Nina Feodorovna Vishnevskaya. Él sobrevivió el asedio de Leningrado con su madre, abuela, hermano y tía ​​Anna. Después de la muerte de su madre de su padre se casó de nuevo, su padrastro amaba hermanos como hijos suyos. Educar bien, por lo que los hermanos estaban siempre en calma y estable, nunca se peleó y maldijo.

En la década de 1990, MC Vspyshkin participó en varias grandes raves en San Petersburgo (“Sausage Shop”). Desde principios de la década de 2000 llevó, junto con DJ Riga programa “TIENDA” en la radio “Record”.

14 de noviembre 2011, murió de un ataque al corazón a los 75 años en San Petersburgo en la estación de metro “Ulitsa Dybenko.” Fue enterrado el 18 de noviembre en el Smolensk ortodoxa cementerio.

Algunas de su más magnificas obras de arte son “Меня Прёт, Новогодняя” ,”Шишки” o “цех

 

“.

 

Aquí os dejo también un concierto del maestro y como era líder de masas en Rusia.

DEP camarada.

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.